Subrayado online y marcadores sociales con Mozgi

Subrayado online

Mozgi es una herramienta de subrayado online y marcadores sociales que facilita  a docentes y estudiantes el trabajo de organización de las fuentes de información encontradas en la Internet y  el subrayado de páginas Web, directamente desde el navegador Google Chrome. Simplemente, instalando la correspondiente extensión en el navegador es posible capturar la información desde cualquier página Web:

  • Arrastrar y soltar texto seleccionado, enlaces e imágenes.
  • Tomar capturas de pantalla
  • Organizar a voluntad los contenidos recolectados
  • Compartir con los amigos los resultados de nuestras búsquedas

Arrastre y suelto hacia la ventana de Mozgi  cualquier tipo de contenido que le guste. Organice la información recabada en la forma que mejor le convenga: los datos se pueden estructurar en carpetas y luego, si fuera necesario,  arrastrarlos a otro lugar en la ventana de la aplicación.

Esta plataforma de subrayado online y marcadores sociales se encarga automaticamente de grabar la url de todos los contenidos que se arrastran hacia el panel de la derecha. Al finalizar la captura de información, basta con abrir la vista previa de nuestra investigación y enviar el enlace a un contacto. Para una primera aproximación al uso de la plataforma, te invitamos a visualizar el vídeo tutorial a continuación:

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *